viernes, 15 de junio de 2007

Salsa de hierbas y espinacas

Hoy les dejo una salsa por si el domingo quieren comerse unos ricos sorrentinos. Lamentablemente no tengo foto para poner.
Cuando preparé esta salsa fue para comerla con unos sorrentinos de jamón y queso que amasé yo y me quedaron alucinantes!. En otro momento les pongo la receta de los mismo, y fotos.

Bueno... aca esta la receta:

Ingredientes:
1 paquete o atado, como prefieran llamarle, de espinacas cocidas y picadas, pueden usar congelada también.
1 cebolla picada
2 dientes de ajos picados
Manteca
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de estragón
Pimienta y sal a gusto (tener en cuenta que se le agrega el cubito de caldo)
1/2 lt de agua
1 cubito de caldo de verduras
2 cucharadas de harina o
almidón de maíz (yo prefiero almidón de maíz )


Preparación:

Saltear las espinacas, la cebolla y los dientes de ajo en la manteca. Disolver el cubito de caldo en el 1/2 lt de agua y agregarle las hierbas, la pimienta, sal si se quiere y las espinacas y cebolla previamente salteadas. También agregar la harina para espesar y dejar hervir unos minutos, cuidando que no se formen grumos.
Una vez lista la salsa, servirla con las pastas que más les gusten, yo la recomiendo con sorrentinos, aunque con alguna otra pasta rellena también debe quedar muy bien.

Espero que les guste!

Fuente:
El Rey del Sorrentino

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Esta salsa con cualquier pasta rellena es lo mas !!!!!!

Gracias Maria !!!

Natita dijo...

Buenisimo Mariii!!!!!!

Horacio dijo...

y daaaaaaaaaale con el ajo y la cebolla...

Flor! dijo...

Horacio no te gustan el ajo y la cebolla??
Y después decís que no sos complicado =P

María no vale, ahora me dio hambre y falta muuucho para la cena!
=P

Horacio dijo...

no florrrr, son feísimos, arruinan todas las comidas, un asquete

y ni que hablar si lo comen y después te quieren dar un beso!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos ingredientes y excelente presentación.

Firma campos en venta