martes, 19 de junio de 2007

Hamburguesas con puré

Hoy les tengo preparado un clásico! pero... con algunas variaciones.
El puré, como ven en la foto, no es sólo de papas y las hamburguesas tienen una salsita adicional para que no sean tan tradicionales.

A continuación la receta (para 2 personas)
Ingredientes:
Puré
1 batata
1/2 calabaza chica
1 zanahoria
2 papas
1 pedacito de morrón rojo
Hamburguesas
4 hamburguesas
casancrem sabores, de hierbas y oliva
queso para rallar
1/2 cebolla
1 pedacito de morrón verde

Preparación:
Puré
Pelar las verduras , cortarlas en pedazos y ponerlas a hervir, con sal, hasta que tengan la consistencia necesaria para preparar el puré. Una vez listas, preparar el puré y condimentar como más les guste.
Hamburguesas
Cocinarlas en el horno, con la cebolla y el morrón cortados finitos colocados encima y alrededor de las hamburguesas. Una vez que están listas, agregar encima de las hamburguesas 1/2 cucharada, aprox., de casancrem sabores y 1/2 cucharada de queso para rallar (rallado obviamente). Dejar en el horno unos minutos mas para lograr que los quesos se mezclen y fundan.

Servir las hamburguesas acompañadas con el puré naranja!
A mi me gusto mucho como quedó. Que las disfrutén!!


Coming soon:
Los panqueques de dulce de leche by Guille!!

13 comentarios:

CCDSY dijo...

Hamburguesas caseras!!! Que rico!!! puede ser que le hayas puesto un poco de cebolla frita arriba de las hamburguesas tambien? Ese pure se ve muy bueno...

María dijo...

CCDSY, la cebolla no es frita es la que se cocinó en el horno junto con las hamburguesas.

Horacio dijo...

para mí hamburguesas normales (o sea, sólo carne picada) con puré de papas normal, que es lo más rico que existe sobre la tierra, gracias

Vero dijo...

Pero acá falta algo... la receta de las hamburguesas... :P jeje

Y este plato yo recomiendo tomarla con una birra a temperatura justa...

María dijo...

Las sugerencias para la preparación de las hamburguesas serán bienvenidas! :P

CCDSY dijo...

Claro!! de ahi viene mi malinterpretacion, pense que con la 1/2 cebolla hacia la hamburguesas...tengo que leer con mas detalle para la proxima....

María dijo...

Bueno! tratare de ser mas clara la proxima vez, la idea era mostrarles la forma de cocinarlas y con que acompañarlas.
En un futuro post pongo la preparacion de las hamburguesas.

Eric dijo...

!!Ajá, anoche casualmente comí hamburguesas caseras, estaban muy buenas. Está buena la opción del puré naranja para innovar un poco.

Natita dijo...

SEEEEE!!!!!
Me dio hambreeeeeeee!!!!
quiero hamburguesas con ese pure
A-HORA!


=)

Horacio dijo...

manga de asquerosos

CCDSY dijo...

No Maria!!! Esta vez fue mi culpa, tuyo era clarisimo!!!

Horacio dijo...

mmmhhh hamburguesas, vamos a mcdonalds?

Anónimo dijo...

Muy buen plato, la hamburguesas son muy ricas.

Firma publicidad en internet