martes, 24 de marzo de 2009

PIONONO



Aca les dejo otra exquisita receta , eso si es relleno queda por su cuenta.



Ingredientes:

5 huevos

5 cucharadas de azúcar

1 cucharadita de miel

5 cucharadas de harina

Elaboración:

Batir los huevos junto al azúcar y la miel.

A los 8 minutos incorporar la harina mezclando con espátula.

Volcar la preparación en una asadera con papel manteca, llevarlo al horno precalentado durante 10 minutos hasta que se desprenda del papel.

Una vez pronto damos vuelta el pionono sobre un repasador húmedo y espolvoreamos con azúcar.

El papel se retira pasando un paño húmedo.

Nota: Una opción de relleno pude ser jamón y queso en fetas, huevo duro en rodajas, aceituna y morrón rojo (cocido).

6 comentarios:

El Profe dijo...

Pasé a agradecer la visita en forma más particular y me encontré un mundo de cosas ricas, debo decir que me encanta la cocina :D
¡SALUDOS!

¿Se pueden hacer pedidos?
... porque me interesaría la masa de los tacos mexicanos... ;)

vanessa dijo...

por ahora la empresa solo da las recetas . si despues de varios intentos no quedan como deben ahi si te las enviamos a domicilio

CCDSY dijo...

Buenisimo que hayas vuelto Maria! Gracias por traela de vuelta Vanessa! ☺

El Profe dijo...

esteee con pedidos quiero decir la receta... entiendase como "receta de masa de tacos" :) para envios estoy algo lejitos "Tierra del Fuego"
¡Saluditos!

Horacio dijo...

pionono procesistaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena alternativa para cocinar durante el fin de semana.

Firma venta de campos